.acercadelautor { background:#EFFBFB; /* Color de fondo */ border:1px solid #ccc; /* Borde */ letter-spacing:normal; color:#424242; /* Color del texto */ text-transform:none; font-size:12px; /* Tamaño del texto */ padding:5px; margin:10px 0 10px 0; } .acercadelautor strong { color:#1C1C1C; /* Color del nombre del autor */ font-weight:bold; font-size:13px; /* Tamaño de letra del nombre del autor */ padding-left:5px; }

martes, 21 de febrero de 2012

Siete razones por las que tu madre no debe estar entre tus amigos de Facebook

¿Quién, en la "edad del pavo" o adolescencia, no se ha querido morir cuando su madre, sin ningún tipo de pudor y ante los amigos, le decía: "Ponte esa ropa bien." "¿Llevas dinero?" "¡Y no bebas!"...? TODOS. Pues teniendo en cuenta, por un lado, que los jóvenes nos emancipamos mucho más tarde y las mamis continúan tratándonos como "sus niños" y, por otro, que con las nuevas tecnologías estamos ultra-controlados, lo que se explica en esta entrada puede suceder (si eres de los afectados, cuéntanos tu caso). De hecho, creo que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, hizo que pudiéramos personalizar las opciones de privacidad para ocultarle a su señora madre cierta información...

Nota: No sé si estos consejos, que a continuación veréis, entran dentro del concepto "infografía" puro y duro, pero información aporta, de la buena y simpática. La llamaremos "comicgrafía".








Traducción texto principal: La Malática Potingue

11 comentarios:

  1. jaaaaaajajajajajaj y tanto que se puede considerar infografía, no deja de ser informativa, jaaaajajaja... que buena. Menos mal que yo ya he pasado por eso... jaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Realmente bueno. Como me he reído !! Lo voy a pregonar por ahí con vuestro permiso, aunque lo he compartido en Facebook y se habrá encargado mi madre ya !!
    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que no lo vean las madres que aprenden y se hacen una cuenta falsa de "tetona" para seguir al tanto, jajajaja...

      Eliminar
  3. Un secreto, a mamá no la tengo, pero a tíos, tías, primos, primas, hermano... a éstos sí, y a ciertas publicaciones mías que harían que más de uno se llevara las manos a la cabeza o dijera: "¡Miiiiiiira éeeeesta...!" les personalizo la visibilidad. Nos estamos jugando algo muy serio: la herencia. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho reir un montón!!! Pero no te creas, sí que puede ocurrir eso y más si te la "agregas". Mejor personalizar como tu dices. Me encantan tus infografías, adelante!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta hacerlas y compartirlas. ;)

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! jajajaja.
    Confieso: Un día me di cuenta de que ¡estaba hablando como mi madre! jajajaja.

    Como madre (y abuela) siempre he dicho que hay cosas que no es necesario conocer con todos los detalles :)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdísimo contigo, hay cosas que incomodan, duelen... pero lo más importante no es que quieran saberlo todo, es que opinen y se metan en asuntos de uno sin haber sido "invitado".
      Redes sociales, sí, pero tanto el que publica como el que comenta tienen que saber estar, digo yo... ^^

      Eliminar
  6. Buenísimo,la infografía, puede ser fuente de cultura, pero va también al revés, mis hijos, son recelosos de mi hija la vigilan con lo pone en Facebook, y eso que tiene una cuenta secreta (según ella, jeje: le subió sus fotos). Excelente entrada, abrazos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook y el resto de redes sociales tienen mucho de "voyeurismo" o "stalkeo", cada vez nuestra vidas son más publicas. Gracias.

      Eliminar
  7. Muy bueno!!! Por suerte que en la etapa en que mi madre me podia perseguir no existia el facebook!!! jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...